Ya empezamos con los desprestigios en la UPEA

En la ausencia de algunos docentes y estudiantes dos días de asueto en la UPEA, surgió algunos descontentos expresados en pintados y pegados de afiches en acusaciones al Univ. José Camayo dirigente de la Federación Universitaria Local (FUL).

 

Invitacion FUDMiércoles 2 de junio, la Federación Universitaria de Docentes (FUD - UPEA) invitaba a todos los docentes a la cena bailable en local “Milleniun” de la zona Villa Dolores, con motivo de celebrar el día del DOCENTE UNIVERSITARIO o el “día del sacrificado profesor”.

 

no hay clases Viernes 4 de junio, Asueto a todos los docentes, estudiantes y no se pasaba clases en toda la universidad, por instrucciones de Rectorado.

 

En esos días de asueto de no pasar clases y el feriado por Corpus Cristi, se procedió al pintado y colado de afiches en desprestigio de la dirigencia y gestión de el dirigente de la Federación Local  Universitaria.

desprestigio FUL

desprestigio

 

 

 

 

Todo esto conlleva que el actuar y proceder de la viejas costumbres de grupos disconformes de la comunidad universitaria.  

desprestigio UPEANo olvidemos que en anteriores gestiones eran síntoma del empiezo anunciado de la desestabilización de la mayoría de las autoridades de la UPEA, el proceder era ejecutado por parte de grupos opositores de gestiones oficiales.

 

Coolosa…

No Response to "Ya empezamos con los desprestigios en la UPEA"

Publicar un comentario