en este año la UPEA

amigos BLOGUEROS...


Volvimos, con más fuerza descansamos y nos desestrezamos de varios trabajos acumulados.

Este año lanzaremos una primera convocatoria en ampliar este medio de comunicación dentro de la universidad pública de El Alto y con la colaboración de más integrantes de carrera, estudiantes y docentes de esta universidad.

Felizmente en este tiempo de descanso conocimos a varios amigos blogueros, twitteros, facebookeros, comunicadores, periodistas y aficionados a esta nueva era de la WEB 2.0.

Haya varios amigos trabajando en esto, y los más importantes es los amigos de

http://www.eabolivia.com
http://elaltonoticias.blogspot.com
http://www.periodismo20.bo.tc

es que trabajan por el desarrollo, alfabetización de todo el conocimiento informático de la WEB 2.0. Haciendo curso y seminarios del mismo destacando el conocimiento en cada uno de ellos, como una nueva forma de comunicación de la deberíamos de emplear y aprender todos en una mejor forma de comunicación.
Una comunidad de Blogueros Alteños, que denotan y destacan este medio de comunicación de la WEB 2.0 es esta nueva ciudad de EL ATO.

Felicidades de todo el trabajo junto llevado de todos estos amigos blogueros y más aun de crear un DIRECTORIO BLOG y trabajar en cubrir las ELECCIONES PRESIDENCIALES de nuestra Bolivia y de esta nuestra ciudad de EL ALTO.

coolosa.

No Response to "en este año la UPEA"

Publicar un comentario