OFICIALISMO Y OPOSICION...

PUGNA DE PODERES E INTERESES...

Posteriormente el día viernes 21 de agosto en horas de la tarde grupo afines al actual Rectorado de la Lic. Medina, algunos ejecutivos del HCU y ex director de Carrera Lic. Cortes, agrediendo a los estudiantes de resguardo de la toma anterior de la misma dirección, la forma y estilo de amedrentamiento física y verbal fue evidente causando leves daños físicos algunos compañeros que defendían la posición actual legítima de la nueva posecion de dirección de carrera.
El ejecutivo actual nos dio nombre precisos de algunos integrantes de la misma:
Ivan Puña (Derecho)
Jhonny Cuba (Derecho)
Beningo Paniagua (Derecho)
Lucio Flores (Concejero, Derecho)
Wilson Alanes (Ejecutivo Derecho)
Lo más sorprendente y evidente era la intromisión de otros representantes ejecutivos y de carrera entre estos el mismo los detalla:
Elmer Gallardo (Ing. Civil)
Jesús Fernández (Electrónica)
Pablo Chinche (Ejecutivo de la FUL)
Hugo Madene (Administrativo)
Todo hace suponer por sus declaraciones de algunos de la carrera de de derecho, que es el mismo estilo agresivo delincuencial como proceden en la toma de poderes y decisiones por estos frecuentes protagonistas que se mantienen como grupo desestabilizador.


Hasta la tarde del el día sábado 22 del presente todo estaba en confianza de lo acordado por parte de estudiantes de derecho. Lo más sorpréndete es que la actitud de los mismos es que haya aparecido el lunes 23, la puerta de la misma dirección tapeado y cerrado con ladrillos y estuco es un acto delincuencial de la misma democracia y derecho y que supones ser otros los protagonistas.
La sorpresa del lunes deja muchos estudiantes universitarios desorientados, en el intermedio de quien o quienes fueron los que así obraron en la misma o otra carrera o quienes tienes el privilegio de ingresar a la universidad en días de descanso y manejar materiales que son vistos y tentativos de la des estabilidad de la misma universidad.


Fuente Colosa.

1 Response to OFICIALISMO Y OPOSICION...

26 de agosto de 2009, 6:22

me parec einteresante la informacion que difunden ya que no todos tienen accesoa a la informacion.
felicidades sigan adelante...

Publicar un comentario