con QUIEN estamos, a que JUGAMOS...

De primera el congreso Universitario cuando llegamos de ORURO el revocatorio al Ex Rector Zelada o sea elecciones de Revocatoria, luego continuaos con las BOMBAS, atentados, Interinatos, PETAES, otra vez al Congreso Universitario, FERIADO UNIVERSITARIO, GRIPE PORCINA, Comites Electorales, elecciones de RECTOR, elecciones de Centros de Estudiantes, elecciones de FUL, concursos y elecciones de MIS y otros, aniversarios de carreras, campañas de frentes, reuniones asambleas HCU, HCC, otra vez en elecciones, fiestas, cierre de campañas, entradas universitarias, huelgas etc. etc.etc. ..

Entre otras cosas “TODO BIEN EN LA UPEA” ha y le cuento compañero amigo reportero que el 18 de diciembre terminamos con toda la curricular académica anual o sea todo termina ya no habrá clase hasta el otro año....

Nuestra universidad, UPEA la representación a tanta protesta de sectores sociales y necesidades de la comuna alteña, para destacar y mejorar el nivel académico profesional SOCIAL de esta ciudad en mejorar el nivel y oportunidades de la juventud alteña.

Contabilizando los días casi nada hemos aprendió y casi nada hemos logrado, gran mayoría de los estudiantes está en la misma la POLITIQUERIA abunda en toda esta casa superior de estudios.

¿Qué hacemos? impuestos por algunos dirigentes que buscan solo mantener la jerarquía universitaria, control, favoritismo, y el poder absoluto total en decidir y suplantar a los demás, con mantener la misma mala representación desde su inicio.

Hoy 02 de diciembre, son las elecciones de FUL creemos que son para representación de toda la comunidad estudiantil universitaria, nada extraño que se aplique una segunda vuelta o gane el voto nulo por el mismo mal proceso del computo, la cononvocatoria y estadístico profesional aplicativo del COMITÉ ELECTORAL.

No queremos desprestigiar la capacidad y función de estos mismos, pero dicen por ahí que; “todo está cocinado” es lamentable que después de un año más de gestión sigamos con las mismas medidas de ir en contra al desarrollo de nuestra universidad. El presidente EVO MORALES en su visita de ayer por la mañana 02 de diciembre de 2009, dijo claramente que deberíamos de tener la capacidad de crear y hacer ACCION SOCIAL.

No tenemos buenos profesionales ni mucho menos centros de investigación y estudio, y nada de nada de buenos estudiantes en las universidades públicas, a comparación de algunas universidades privadas que si mantienen el nivel académico de superación.


Al contrario nuestro rector de la UPEA, pidió más ambientes, más espacios físicos, más computadoras y tecnologías, que lamentable y mediocre esta situación y representación.

Sabiendo que la universidad pública pasa por un cuoteos de oportunidades y oportunistas para algunos y desestabilidad para otros, conveniencia para los mismos y decepción para la mayoría, en los mismos es del mismo Comité Electoral en que este cargo o representación electoral es uno más que esta en la misma rosca, con sus convocatorias e imposiciones disque lo dice el estatuto de la UPEA, y la huelga de hambre que lleva algunos compañero y frentes deshabilitados si ninguna causa o explicación, ¿como paso o porque paso? Es la pregunta de todos. Caso similar en las elecciones para RECTOR y VICERECTOR de la UPEA.

Coolosa...

No Response to "con QUIEN estamos, a que JUGAMOS..."

Publicar un comentario