La FUL de la UPEA con el 10%...

La FUL de la UPEA con el 10 % no nos representa.
Nos están MAMANDO…
Otros fraude por los camarilleros en la UPEA
Varios se preguntan cómo, pero como es posible…?
"Tan solo en la UPEA pasa estas cosas"…

Después del 2 de diciembre día de las elecciones de la FUL en la UPEA, varios fueron las complicaciones que se dieron en ese mismo día en realizar el conteo de votos, a muy altas horas de la noche y parte de la madrugada como suele ser de “estrategia” y de costumbre para así afinar los sellos de las mismas roscas con la escusa de que lleguen todas las ánforas para su conteo.
Entre pocos se dio los resultados y esos pocos fueron los testigos de la reacción y sentimiento universitario con mucho mas del 65% de ausentismo y no acuerdo con estas elecciones.
La misma alegría se calculaba y se decía que estas elecciones no tenían valor y no habría una segunda vuelta, dando la oportunidad de participar en una nueva elección con nuevos frentes que representaran a la COMUNIDAD UNIVERSITARIA.

Todo esto fue frustrado cuando el mismo Comité Electoral y la camarilla de los Centros de Estudiantes, anterior FUL, Frentes habilitados, con la ayuda de Rectorado que también es ilegal, buscaron los medios y apoyándose en interpretar el ESTATUTO de la UPEA, a su misma condición y gana se decidió en acatar la mayoría simple de participación.

Visitamos varios lugares y preguntamos a varias personas y nadie nos pudo aclarar lo que está pasando con los datos oficiales de esta elección, tanto como el mismo Comité Electoral que se perdió y nadie sabe de él, Rectorado que no le compete, HCU que solo se encargo de posesionar y la misma FUL con un trato mezquino y mala educación por parte de este señor estudiante ROMAN que compone la nueva FUL de VIDA U, a todos ellos se les hace difícil proporcionarnos los datos oficiales como los acuerdo que llegaron entre ellos para posesionar a la actual FUL.

Por otros medios pudimos constatar lo que se habla y se rumoreaba en toda la UPEA, los datos porcentuales de que esta FUL es lo más ilegal por todos los vistos.

No nos explicamos que esta FUL este representada tan solo del 10 % del total de la Comunidad Universitaria, en unas elecciones donde solo participo el 34 % de todos los habilitados descartando asi el otro porcentaje que no paticipo.

Por donde lo analizamos y miramos la Plena Mayoría que es de 90%, sumados entre blancos y nulos con los otros frentes, no encontramos la logica de estos resultados.. entonces... como es que gano..?
entre los comentarios de varios estudiantes y docente decian:

LA ACTUAL FUL DE VIDA -U y sus miembros, NO REPRESENTA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA...
Con el detalle, el frente ganador festeja a costa de la ilegalidad, inclusive agradeciendo por el poco apoyo recibido en estas elecciones para la FUL haciendo circular varios panfletos y afiches que confunden a la misma comunidad.

Siendo el caso, de que estos grupos de vividores de las becas, auxiliaturas, contratos y sobreprecios, viajes y el ingreso economico que son y osilan por los Bs. 53,000,000 Bolivianos del fondo y mantenimiento de la UPEA, hacen todo lo posible y acostumbrados en mantenerce y vivir de los fondos y oportunidades de la universidad que podria brindar a todos, con la extrema de manipular los "comités electorales" a su favor.

La lucha UNIVERSAL del voto y al misma DEMOCRACIA está nuevamente manipulada por algunos viejos de las camarillas.

Nosotros solo nos vamos a informar, pero creemos que deveriamos de analizar los resultados..

Vean los gráficos y saquen su propia conclusión...

coolosa.

No Response to "La FUL de la UPEA con el 10%..."

Publicar un comentario