Mini kermes y confraternidad en la UPEA

Mini Kermes UPEA En horas de la mañana en las inmediaciones de las canchas deportivas de la Universidad Pública de El Alto se llevo a cabo el campeonato relámpago y la mini kermesse de la carrera de Enfermería de la misma institución con el fin de confraternizar y conocerse.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana en las canchas ubicadas en la parte de atrás de la UPEA se dio inicio a la mini kermesse que en días anteriores se había anunciado mediante afiches en la universidad. La misma fue organizada por los compañeros de los paralelos de primer año de la carrera de enfermería quienes contaron además con la colaboración del Lic. Ramiro Reyes Reyes, quien manifestó que la actividad es un acto de confraternización para los estudiantes.

Se presentaron diversos platillos entre ellos la deliciosa y tradicional Salchipapa , el silpancho, papas a la huancaína y el chicharrón de pollo ; por otro lado para aquellos que querían algo un poco mas liviano estaba el sándwich de carnes frias , la ensalada de frutas y algunos refrescos.

Al mismo tiempo que se realizó la mini kermesse se efectuó un campeonato relámpago en el mismo estuvieron participando siete equipos de damas y cuatro equipos de varones mismos que competían sanamente para llevarse uno de los trofeos que se encontraban en mesa.

Una bonita jornada vivió la carrera de enfermería con esta actividad de confraternización que es solo una de las tantas actividades que se irán realizando ya que por adelantos que nos brindo el Lic. Reyes se tiene programado realizar una feria del libro entre otras actividades para el mes de agosto de la cual serán parte tanto estudiantes y docentes.

mayu…

No Response to "Mini kermes y confraternidad en la UPEA"

Publicar un comentario