Seminarios y una buena acción en la UPEA





En pocas ocasiones en la Universidad Publica de EL ALTO, se ha visto proceder por algunos docentes o estudiantes con buenas acciones o algunas obras que ayuden a su misma carrera o la propia universidad.
En el patio central de la Universidad Publica de EL ALTO el día jueves 10 de junio en horas de la noche, se procedió a la entrega de tres estantes a la carrera de Derecho. Con la asistencia del rector de la UPEA Lic. Damaso Quisope y otros dirigentes de la UPEA se procedio a la misma.


Este singular ejemplo del  Doctor Juan Carlos Berrios padre de tres hijos alteños, seis años docente de la upea y promotor de estos seminarios conjuntamente con un algunos estudiantes universitarios ya egresados denominados "Asociación de universitarios egresados de la UPEA" en su mayoría de la carrera de Derecho, quienes fueron e hicieron la entrega de tres estantes para su misma carrera de Derecho.

Nos comenta el Doctor, que el dinero invertido en la compra de estos tres estantes era el dinero restante de varios seminarios, talleres organizados en diferente fechas en la misma universidad publica de EL ALTO.



También nos comento que era preocupante ver que varios estudiantes y docentes de la Upea, hacen mismas actividades en buscar otros beneficio y/o lucros personales, con un termino propio de "vienen se sirven y se van" sin reconocer la casa de estudios que les dio la oportunidad en su enseñanza y oportunidad.

Coolosa...

No Response to "Seminarios y una buena acción en la UPEA"

Publicar un comentario