De ELECCIONES en ELECCIONES...



La Universidad Pública de EL ALTO en su segunda vuelta.

El día de ayer miércoles 28 de octubre de 2009, los dos frentes habilitados para la segunda vuelta dan todo por el todo en el cierre de campañas para Rector y Vicerrector de la Universidad Pública de EL ALTO, las elecciones están prevista, si no hay ningún cambio o acontecimiento de mayores consecuencias ni resultados para el día viernes 30 de este mes de octubre.

UNIDAD UNIVERSITARIA como máximo representante el Ing. Antonio López Andrade para Rector y Lic. Lino Mamani Quispe Vicerrector, con una fiesta de palco y amplificación en plena vía pública en frente de la misma universidad, regalando todo lo en que en si se ofrece en campañas electorales, desde bolígrafos, chalinas, cd interactivos, panfletos, almanaques, calendarios y la misma participación de la muchachada universitaria.

Al mismo tiempo, en la principal puerta de la Universidad estaba el frente competidor denominado los Pica Piedras por MARCA U, con el Lic. Mgs. Dámaso Quispe C. como Rector y la Lic. Elizabeth Condori Q. Vice Rectora, ofrecían desde lápices, bolígrafos, chalinas refrescos galletas y un sinfín de regalos con una culminación en una fiesta estudiantil, en un salón de la misma zona, para así terminar y asegurar su victoria en esta campaña electoral.

Analizando y estudiando la propuesta de ambos frentes, ofrecen una variedad en posibilidades para mejora la universidad desde niveles académicos, convenio con otras instituciones, una guardería, canchas coliseos deportivos etc., en cuanto a lo profesional, administrativo e infra estructura. Pero ni el uno ni en el otro hablaron o propusieron de los problemas que siempre aquejaron a la universidad, en la tan polémica gestión universitaria el Voto Universal y la Periocidad de Cátedra o el mismo ingreso al Sistema de universidades Bolivianas.

Sea cualquiera el resultado o el frente ganador, nosotros como comunidad universitaria estaremos al paso de cada una de sus acciones.Puesto que después llegan las elecciones de la FUL, que es otro de los más importantes de la Universidad.

Fuente coolosa...

1 Response to De ELECCIONES en ELECCIONES...

Anonymous
11 de noviembre de 2009, 12:15

Los docentes de la UPEA son unos envidiosos busca pegas nunca dejaran que de la UPEA salgan nuevos ,profesionales,pasan tiempo en ridiculas elecciones no piensan en entrar al sistema universitario ni mucho menos hacer que los egresados defiendan su tesis son unos vividores,basta de engañar a los universitarios de que previlegios gosan si hasta ahora no hay producto,hay que demandar a los docente deben dejar presibir su salario no tienen moral el gobierno debe contarlos la mamadera es una mala inversion. fejuve EL Alto.....

Publicar un comentario