Upea con nuevo RECTOR y VICERECTORA...

Resultado final de las elecciones de la UPEA...

El día viernes 30 de octubre del presente año, se dio la segunda vuelta en las elecciones para RECTOR y VICERECTOR en la Universidad Publica de EL ALTO.
Al promediar de las 22:00 se veía muy claro el resultado los nuevos representante máximo de la UPEA.

Era de suponer por algunos comentarios el dictamen de los resultados, puesto que el mismo asombro hace temor a posibles nuevas reacciones, ya que nadie obtuvo el 75% para no ser sometido, el resultado promedio no pasa por los 50 más 1% de ningún frente.

“MARCA U” ganó la segunda vuelta…
Mgs. Dámaso Quispe C – Nuevo RECTOR de la Universidad Publica del EL ALTO, Lic. Elizabeth Condori Q. Vice RECTORA de la Universidad Publica del EL ALTO, era el grito de festejo, a la par y el descontento de otros.
Este un peligroso resultado decían varios, puesto que el frente ganador no obtuvo el 50 mas 1 % esperado. Pero aun así fueron causantes varias sorpresas numéricas en los mismos resultados, entre ellos esta
- La cantidad de nuevos votantes que superan 584.
- Los votos nulos 1341, y votos blancos que son 584 hacen un total de 1925, el tanto obtenido por el frente “Cambio U” de la Lic. Soraya en la primera vuelta.
- La suma de los contras a este frente ganador que suman el 60%.

Esperemos que el año de gestión de “MARCA U” sea de las mejores, para luego después de este año o caso contrario emerjan situaciones que se pudieran desestabilizar su periodo de mandato en un farseo o malas intencionalidades para luego reelegirlo en una elección de “REFERÉNDUM REVOCATORIO” estipulado y escrito en el ESTATUTO DE LA UPEA.

fuente coolosa

1 Response to Upea con nuevo RECTOR y VICERECTORA...

Anonymous
6 de noviembre de 2009, 7:39

por fin quien es el nuevo rector, o no saben, dicen que perdio con un 40% aclaren eso por favor
gracias

Publicar un comentario