Resultados en la ELECIONES DE LA UPEA

Hasta el día de ayer 14 de octubre, se rumoreaba varias situaciones que pasaron y podrían llegar a pasar en las elecciones para Rectorado y Vicerrectorado de la de la Universidad Pública de EL ALTO.
  • Quema de ánforas
  • Boicot a las elecciones
  • Nulidad en las elecciones
  • Vuelve el Lic. Cespedes con su amparo
  • Bombas y dinamitas con grupos de choques. Etc.
Hasta la tarde del día de las elecciones, todo parecía estar más tranquilo y sin ninguna novedad viendo y estando a temor de alguna reacción por parte de grupos en contra de que se lleve estas elecciones.
Como suponían varios de la comunidad universitaria, era lógico que dos frentes saldrían para una segunda vuelta y que era lo más seguro, porque ninguno frente llegaría al 75% de votos requeridos para su mayoría absoluta y establecido en el contexto el reglamento universitario.
Siendo por lo cual, lo más notable seria que entre dos frentes para la segunda vuelta.

Frente UNIDAD UNIVERSITARIA
Rector. Ing. Antonio LOPEZ
Vicerector. Lic. Vino MAMANI

Frente MARCA U
Rector. Lic. Dámaso QUISPE
Vicerector Lic. Elizabet CONDORI

Frente CAMBIO U
Rectora. Lic. Soraya VEGA
Vicerectorado. Lic. Edmundo SANTANDER

Los datos finales los tendremos en día de hoy 15 de octubre de 2009, en confirmar los resultados…

En la primera vuelta se vio claramente entre los dos primeros.


Paralelamente NOS VISITO EL CARRITO DEL EMPRENDEDOR DE UNIDAD NACIONAL del Sr. DORIA MEDINA

El día de ayer en plana elección de nuestra casa superior de estudios nos visito el minibus del Emprendedor, caso muy notorio y particular por la importancia de las elecciones de la UNIVERSIDAD PUBLICA DE EL ALTO.

Agradecemos de algún modo al equipo de trabajo del partido político UNIDAD NACIONAL liderizado por SAMUEL DORIA MEDINA, en buscar las más mínima participación en la ciudad de EL ALTO y en nuestra universidad y sectores que nos interesa este notable emprendimiento.

Temimos los mismos estudiantes, que en algun momento que se aparecieran grupos afines al partido oficialista de gobierno, ya que claramente se vio en varios medios de comunicacion una adevertencia en fecha anterior del señor Edgar Patana maximo dirigente de la COR que decía "que no dejarían instalar campañas politicas por otros partidos politicos en la ciudad de EL ALTO".

Creemos que las campañaselectorales para Presidente de la Nación y Estado Plurinacional de Bolivia, no se tendría que notar la discriminar ni participación de otros que podrían ser otra alternativa para la afianza juvenil.

En cuanto a la convocatoria del Sr. DORIA MEDINA por Unidad Nacional, la vemos favorable al mismo interés del estudiante técnico - universitario, en esta campaña del Buen Proyecto Emprendedor.

Si en una parte analizamos un con más detalle el contenido y apremiacion verán que es mas político… pero ojala seamos parte de un pensamiento equivoco y no de oportunismo tradicional político, como suelen hacer otros en promesas de campañas.

Parta mayor información del evento visten la pagina de DORIA MEDINA.

Es una humilde opinión ...

fuente Coolosa.

1 Response to Resultados en la ELECIONES DE LA UPEA

Anonymous
15 de octubre de 2009, 21:52

esta super muy bueno pero no se vuelvan a confundir en las noticias

Publicar un comentario