¡La Carrera de DERECHO NO VA…!


No hay DEMOCRACIA sin PARTICIPACION de TODOS...

Después de conocer el resultado de los posibles frentes habilitados del COMITÉ ELECTORAL de la UPEA, para Rector y Vicerrector de la misma casa de estudios.
Se escucho decir y murmurar en varias oportunidades a nuestros compañeros universitarios.


  • No hay representación ZELADISTA
  • No hay representantes de la carrera de DERECHO
  • No hay participación DEMOCRATICA
  • Fraude, amarrado y vendido COMITÉ ELECTORAL.

    En base a esta reacción electoral, de los mismos dos participantes y sus frentes de la carrera de Derecho, Lic. Marcelo Valdez y Dr. Freddy Chapana ambos representantes de la misma carrera.
    Decían:
  • Hemos cumplido con todo lo exigido para esta contienda electora de RECTOR y VICERECTOR de la universidad, no nos explicamos por cual o que ha sido en la exigencia de requisitos solo nos imaginamos de nuestro rechazo para la habilitación de la misma contienda electoral democrática ha sido manipulada y mas que perjudicada.
  • Hemos hecho los esfuerzos en cumplir con toda la exigencia del comité electoral y como punto de apoyo para nuestra misma carrera de Derecho y toda la Universidad Pública de EL ALTO, estamos en nuestro derecho de la exigencia a nuestra habilitación para estas contiendas electorales.
  • Estas camarillas han hecho de nuevo todo lo posible acudiendo a lo imposible en no habilitarnos para representar a la exigencia y necesidad de las bases estudiantiles.
    Nos tienen miedo saben que ellos perderán, no es razonable que solo los mismos tres frentes estén representados.

    - Ing. Antonio López de la carrera de INGENIERIA
    - Dámaso Catarí de la carrea de EDUCACION
    - Soraya Vega de la carrera de ENFERMERIA
Entre esos se comprometió en buscar los medios legales en para de alguna manera participar en la elecciones de RECTORADO, acusando y delatando con nombres y apellidos a los mismos TRAIDORES DE LA CARRERA Y LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE EL ALTO, a los que siempre joden y destruyen el prestigio de la misma.

ENTRE TODOS busquemos los medios para una mayor información para toda la comunidad universitaria.
fuente Coolosa.

1 Response to ¡La Carrera de DERECHO NO VA…!

AAMON DARK
22 de octubre de 2009, 21:33

mira primero que nada felicitarte por el blog esta muy bueno, no muchas personas quieren informarnos de todo lo que sucede en la Universidad pero tu como estudiante de comunicación social me alegra quelo hagas.
Me llamo mucho la atención hacerca del articulo "LA SEGUNDA VUELTA" si me preguntaras por quien votarias te diria que por ninguno de los dos cada uno promete pero solo los dos al final solo buscas sus intereses personales hacerca del Ing. ANTONIO LOPES candidato por el frente unidad universitaria para mi es un señor vividor , defensor del voto ponderado y forma parte le la rosca de la camarilla de la Ing. Mary Medina(petae)y acerca del Lic.Damasco Quispe otro que defiende el voto ponderado y no me combence nada de nada con todas sus propuestas y no tiene una idea clara plantea ni objetiva.
la verdad no hay ningun candidato de que valga la pena
bueno es mi forma de pensar acerca de estas elecciones de la segunda vuelta que se daran
Como solo soy un muchacho nuevo en la universidad que recien entro este año pero me doy cuenta de todas las iregularidades que hay en ella.
+++++++++++++++++++++++++++
bueno espero que sigas informando hacerca de las actividades universitaria que hay.Un gran saludo de antemano y aguante INGENIERIAAAAAAAAAAAA

Publicar un comentario